lunes, 27 de febrero de 2012

Old Delhi, la sombra de mi resfrío.


No aproveché demasiado esta parte del viaje. Hacía mucho frío (ola polar en Delhi, decían los diarios!) y me sentía como para engriparme.  Lo primero que se visitó en Old Dehi fue la mezquita Jama Masjid, la más grande de la India. Subí las escalinatas pero no me dió la energía y me volví. Foto de wikipedia para ver lo que me perdí!!!!


Old Delhi es la vieja ciudad amurallada de Delhi, fue capital durante el final del imperio mogol.  A la salida de la mezquita, hicimos un paseo en rickshaw de bicicleta por las callecitas internas viendo el ambiente de la zona. El que manejaba el nuestro era un señor flaquiiito que parecía que se iba a desarmar.


Tracción a sangre para casi todo!







Callecitas angostísimas, cantidad de puestitos (¡incluyendo venta de textos universitarios!), lugares de comida, enjambres de cables por todos lados. Very typical!














No hay comentarios:

Publicar un comentario